FORMATO
PARA PRESENTACIÓN FINAL
Carátula. En
letras mayúsculas Nombre del País, Nombre de la Universidad, Nombre del PFG,
ubicados arriba de la página, cada uno en una línea aparte. A mitad de la
página en mayúsculas y minúsculas el Nombre de la Propuesta. Mas abajo se
escribirá Elaborado por el (la) Br(a), seguido del número de cédula de
identidad. Debajo de lo anterior se escribirá Tutor (académico/institucional)
seguido del nombre respectivo. Al final de la página, en el centro, Ciudad, mes
y año de la presentación. La distribución de esta información deberá ser
armónica y estar dentro de los márgenes
establecidos. Sólo se escribirá en mayúscula cuando específicamente se
solicite. El logotipo de la Universidad deberá colocarse en la parte superior
izquierda; y a la derecha, el logotipo de Misión Sucre.
Portada.
Debe contener la misma información de la cubierta
Página
de Evaluación
Dedicatoria
y Agradecimiento
Indice
de Contenido
Cuerpo
de la Propuesta
Indice
de Referencias (Anexos). Información referencial de los
documentos que sirvieron de base para la elaboración de la Propuesta.
PAPEL. Color blanco. Tipo
bond base 20, de peso y textura uniforme. Tamaño carta. Se exceptúan las
presentaciones de cuadros, tablas , apéndices y otros que por su tamaño no
pueden ser reducidos a tamaño carta, se presentarán plegados.
IMPRESIÓN. Debe ser nítida y
homogénea a color negro. Otros colores cuando la presentación estrictamente lo
requiera.
TIPO DE LETRA Y TAMAÑO. Para
todo el texto del trabajo Arial 12 puntos. Para los títulos, subtitulos,
formulas, gráficos y referencias de deberá utilizar Arial 14.
MARGENES. Izquierdo: 3 cm.
Derecho: 2,5 cm. Superior e inferior: 2 cm.
ESPACIOS
1. Interlineado
1,5 de cada párrafo, en todo el texto del trabajo
2. Al
iniciar un párrafo, dejar tres espacios de sangría
3. Doble
espacio entre párrafos de un mismo
título o subtítulo
4. Para
iniciar un subtitulo se dejarán tres espacios
5. La
información acerca de las tablas, ilustraciones, figuras y otros, se escribirá
a un espacio
6. En
el Indice de referencia se dejará dos espacios entre líneas y dos espacios
entre referencias
7. En
el Indice de contenidos, dejar dos espacios entre títulos y subtitulos; y un
espacio entre líneas de un subtitulo
8. En
la portada se dejará un espacio entre líneas de los datos institucionales
PAGINACIÓN. El número de la
página deberá colocarse en la parte superior derecha de los márgenes
establecidos.
OTROS. No deberá dejarse
espacios en blanco entre el final de un tema y el inicio del otro tema.
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